Clean Wrap Cling Wrap Distributor

Shenzhen Chengxing Packing & Material Co., Ltd es uno de los mejores fabricantes de películas adhesivas de pvc, bienvenido a importar películas adhesivas de pvc baratas de nuestra fábrica. Detalles rápidos Material: LLDPE Tipo: Película estirable Uso: Película de embalaje Característica: A prueba de humedad Dureza: Suave Tipo de procesamiento: Fundición ...

Chat Now

Característica:

Se puede usar en hornos de microondas y refrigeradores: la envoltura adhesiva no se derrite ni se rompe a temperaturas extremas. Los alimentos congelados envueltos en PE pueden descongelarse o recalentarse inmediatamente en un horno de microondas.

Fácil de usar: el agarre adhesivo de PE sella cualquier superficie, incluidas las placas, el vidrio o la cerámica. Debido a la elasticidad de la masa de la película, es fácil estirar y sellar cualquier contenedor de alimentos.

Mantenga los productos frescos hidratados: la envoltura de PE tiene la tasa correcta de transmisión de gas y vapor de agua para disminuir la respiración de las frutas y verduras para prevenir la deshidratación.

Mantenga la frescura y el sabor de los alimentos frescos: PE CLING WRAP es como una segunda capa de barrera para la piel que prolonga la vida útil de los alimentos frescos. Mantiene la humedad en los alimentos manteniendo un sabor y color frescos.

Pantalla mejorada: la envoltura PE aferrada exhibe una alta transparencia y una apariencia brillante en sus películas. Esto ayuda a mejorar la presentación visual de la comida. El empaque M hace que los alimentos se vean más frescos y asegura los mejores productos.

Higiene: Proporciona una barrera estéril e higiénica para prevenir los olores y bacterias de los alimentos. Asegúrese de que el microondas o el refrigerador no se derramen y proteja los alimentos de la limpieza.

Hot Tags: envoltura limpia distribuidor de envoltura transparente, China, fabricantes, fábrica, barato
productos relacionados