News

Inicio > Noticias > Contenido

Problemas comunes y métodos de tratamiento de la película estirada

En general, la película estirable no presenta problemas de calidad en el uso normal, pero si no prestamos atención durante el uso o el almacenamiento, fácilmente se producirán problemas con el producto. Si no se ajusta a tiempo, afectará nuestro uso normal, entonces analizaremos algunos problemas comunes y cómo tratarlos:


En primer lugar, la película bajo el fenómeno de la película.

Hay muchos factores que hacen que la película debajo de la película estirable se caiga de la película, incluso si el ancho de la película inferior es demasiado estrecho, la abrazadera de la cadena no está apretada y la película está sesgada.

Solución: Podemos cortar la película inferior para hacerla más ancha, asegurar el ancho de la cadena y ajustar la posición de la película inferior para que coincida con el centro de la película inferior con el centro de la cadena.


En segundo lugar, el fenómeno del mal moldeado.

Los factores que causan el pobre efecto de formación de la película estirada son principalmente que la placa de calentamiento no se calienta lo suficiente, la temperatura de calentamiento no coincide, la temperatura es alta o la temperatura es baja.

Solución: reparar la placa de calentamiento, hacer que se caliente normalmente, asegurar el suministro completo de calor; reduzca o aumente la temperatura de la placa de calentamiento, ajuste la temperatura de la placa de calentamiento al rango de temperatura apropiado; seleccione las especificaciones apropiadas para estiramiento, estiramiento pesado Película gruesa, ligeramente estirada con una película más delgada.


En tercer lugar, el fenómeno del mal sellado térmico, aparece por separado la estratificación.

Hay muchos factores que causan esta causa, incluyendo su baja temperatura de sellado térmico o errores de cubierta caliente dentro y fuera de las membranas superior e inferior.

Solución: Aumente la temperatura de la cubierta térmica para alcanzar la temperatura requerida para el material de sellado térmico de la capa interna; ajuste la cubierta caliente de las películas superior e inferior para asegurarse de que la cubierta caliente de las películas superior e inferior corresponda.


Cuarto, hay gas en el empaque del producto.

Solución: Repare la placa de sellado térmico, retire la materia extraña y asegure el flujo suave del orificio de aire; reemplace la película superior, use una buena película para asegurar que no haya fugas de aire.

V. Aparecen arrugas en la película de embalaje del producto.

Solución: el diseño de las membranas superior e inferior es simétrico, lo que reduce la tensión de las diferentes estructuras de membrana estirada; controlar la tensión de las membranas superior e inferior para evitar tensiones desiguales; Los productos deben colocarse cuidadosamente durante el proceso de esterilización para evitar la interacción mutua entre los productos. extrusión.

Después del problema de la película estirada, la resolvimos mediante el método anterior. Para evitar una mayor expansión del problema, necesitamos controlarlo a tiempo. Cuando usamos otras fallas durante el uso, debemos seguir la situación real. El análisis y el criterio también aseguran la calidad de uso y la eficiencia de producción de nuestros productos.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Factores que determinan el espesor de la película estirada