News

Inicio > Noticias > Contenido

Factores que determinan el espesor de la película estirada

La película de estiramiento es ampliamente utilizada en la industria logística. Se utiliza principalmente para envasar diversos productos. Teniendo en cuenta el costo del embalaje y los requisitos de rendimiento, el grosor de la película estirable debe pesarse cuidadosamente. ¿Cuáles son los factores que determinan el grosor de la película estirable?

1. De acuerdo con el volumen de la unidad o el área de superficie de la unidad, se permite determinar el número de microorganismos. El método es principalmente adecuado para el empaque a prueba de moho que es muy sensible a los microorganismos, y la clave es determinar el tipo de microorganismos y la ley del crecimiento reproductivo.

2. Según la absorción de agua permitida del producto envasado o la cantidad de deshidratación permitida del producto, el método se adapta principalmente al diseño de embalaje a prueba de humedad del producto, y la clave es calcular el coeficiente de permeabilidad a la humedad del producto estirado. película.

3. Según la absorción de oxígeno permisible del producto envasado, el método es principalmente adecuado para el embalaje de barrera del producto que es muy sensible al oxígeno. La clave es calcular el coeficiente de permeabilidad al oxígeno de la película estirada.

4. Según la cantidad permitida de dióxido de carbono o la permeación de oxígeno permitida por el producto, el método es principalmente para el paquete de seguro contra la inflación del producto, y el producto con actividad declarada necesita un seguro de oxígeno o mantiene un color intenso, y requiere una alta concentración de Dióxido de carbono para inhibir microorganismos. La clave para el crecimiento y la reproducción es calcular el coeficiente de permeabilidad al oxígeno y el coeficiente de permeabilidad al dióxido de carbono de la película estirada.

Los factores anteriores para determinar el grosor de la película estirada se comparten aquí. El grosor de la película estirada se determina principalmente por el propósito del empaque y la vida útil del producto, y luego el grosor se determina de acuerdo con el grosor del material y otro propósito del empaque. La vida útil teórica del embalaje para verificar la racionalidad del diseño del embalaje de película estirable.