News

Inicio > Noticias > Contenido

Identificar la calidad de la cinta de sellado

Es una buena idea identificar la calidad de la cinta de sellado. Generalmente, la cinta de sellado ordinaria está hecha principalmente de pegamento de acrilato, y también se llama pegamento sensible a la presión. Su componente principal es el colorete. La cinta de sellado y el colorete es un tipo de sustancia activa polimérica. Debido a la alta temperatura y baja temperatura, tiene una cierta influencia en la actividad molecular. También tiene una gran influencia en la cinta de sellado.

Hay varias formas de identificar la cinta de sellado buena o mala:

1. De hecho, hay dos criterios para distinguir la cinta de sellado. Una es la adhesión inicial y la otra es la fuerza de retención. Los dos son inversamente proporcionales.

2, en términos generales, la cinta adhesiva con una viscosidad inferior a 10 es una capa de pegamento con menos formación, por lo general solo unos 20 micrones, como cinta de papelería, paquetes promocionales de cinta ordinarios. La fuerza adhesiva inicial de la cinta de sellado de la cinta de sellado normal es entre 15-20, y el grosor de la cinta adhesiva es generalmente de 22-28 micras. Este es un espesor que cumple con el estándar.

3. La mayoría de las cintas en el mercado están mezcladas con impurezas, por lo que se aumenta el grosor. Para cubrir las impurezas, el pegamento también se mezcla con el tóner, por lo que la cinta transparente tendrá un color amarillo huevo y verde claro. Estas cintas son generalmente inferiores.