News

Inicio > Noticias > Contenido

Desarrollo de línea de producción de película de estiramiento no debe ser subestimado

Se informó que el SML extrusión empresa regional diversificación en el campo de desarrollo, el ámbito de negocios de empresa actual implica el reparto película hoja cadena de producción, spinning, extrusora, sistemas y equipos de laminación y recubrimiento, desarrollo de línea de producción de película de estiramiento no debe ser subestimado. En el campo de la tecnología de extrusión de plásticos de equipo de proceso ha sido la posición de liderazgo en el mundo, es los principales fabricantes de plásticos, maquinaria de procesamiento de.

Noticias: Línea de producción de MasterCast en capacidad de producción de la empresa es superior a cualquier línea de producción de film estirable en el mercado, esta línea de producción de film estirable dan 6 m película Anchura disponible, hora producción sobre la resistencia superficial 450ST-4 Tester 0 kg.

Además, el espesor del producto a través de las líneas de producción están equipadas con doble infrarrojos medición instrumento de prueba, deducir si el producto cumple con las normas.

El sistema también está equipado con un dispositivo para recoger tres torreta W4000-25, el dispositivo puede producir rollos de hasta 60 kilos. Sin embargo, la línea de producción también es adecuada para la salida de productos de tamaño pequeño.

Debido a las amplias dimensiones de la línea de producción de film estirable, la línea de producción puede producir un film estirable, plataforma de envasado de productos de la película.