News

página principal > Noticias > Contenido

Sustrato de selección de cinta

Cinta de película de poliimida a película de poliimida como sustrato, adhesivo sensible a la presión de silicona de alto rendimiento recubierto por una cara, materiales de una cara sin flúor de dos materiales compuestos o no compuestos. Recubrimiento de alta precisión a ± 2,5um, sin rasguños, dibujo y otros fenómenos., Buen corte, procesamiento de troquelado fácil, con excelente resistencia a altas temperaturas y resistencia a los solventes.

En la industria de fabricación de placa de circuito se puede utilizar para pasta de protección electrónica, especialmente para protección de temperatura SMT, interruptores electrónicos, protección de dedos de placa de PCB, transformadores electrónicos, relés y otra protección de alta temperatura y humedad para proteger los componentes electrónicos. ¡Y de acuerdo con las necesidades de un proceso especial que soporta una cinta de poliimida de baja estática e ignífuga! Protección de refuerzo de superficie de alta temperatura, materiales de metal, pintura en aerosol de alta temperatura, protección de superficie de enmascarado de recubrimiento de chorro de arena, horneado de pintura a alta temperatura, fácil de pelar sin cola residual.Tape

En la industria eléctrica y electrónica se pueden utilizar para requisitos elevados del motor de clase H y vendaje de aislamiento de bobina de transformador, bandas de extremo de bobina de alta temperatura fijas, protección de resistencia térmica, capacitancia y enredo de cables y otras condiciones de trabajo de alta temperatura del aislamiento de unión . La superficie del material de cinta transparente de la película de PP puede ser tratamiento de corona o oxidación dicromato de la superficie, y luego recubierto con la superficie recubierta con adhesivo, la cantidad de cobertura de aproximadamente 20 a 50 gramos por metro cuadrado (por volumen seco), Mientras que la parte posterior de el sustrato está cubierto con un agente separador.

Este material de cinta transparente debe tener las siguientes propiedades: la resistencia al desgarro del borde del material de cinta transparente debe ser inferior a 200 gramos de fuerza, preferiblemente entre 5-40 gramos de fuerza para facilitar el uso de la fuerza para romperse, si hay más de 200 gramos de fuerza en tirar hacia arriba. La resistencia al desgarro del borde puede determinarse de acuerdo con el método estándar JTSC 2318. Quite las estrías a lo largo de la dirección longitudinal, suspenda el espécimen y fije un peso con un misterioso péndulo, y la determinación de la resistencia al desgarro en ángulos rectos es un peso más pesado que se refiere a cierta altura y cae desde la montaña. La rotura en ángulo recto es la fuerza a la que se puede romper el 50% del número total de especímenes cuando el peso puede caer libremente. Cara de prueba Y20 ℃, la velocidad de 4.5 m / s debajo.