News

Inicio > Noticias > Contenido

Tres ventajas del protector de esquina de papel

En primer lugar, las esquinas del papel se utilizan junto con las correas. Se coloca una esquina de papel en cada esquina de una caja de cartón de una sola pieza, placa, tubo de metal, etc., y se empaqueta de manera compacta para lograr una sólida y estable. Embalaje en general.

En segundo lugar, la viabilidad de las esquinas de papel puede ser comparable a las cajas de madera. En la actualidad, la pérdida de la carga se ha convertido en uno de los problemas más problemáticos para las empresas multinacionales. Los paneles de esquina se fijan alrededor de la carga y pueden proteger las esquinas dañadas de los productos y reducir la pérdida de mercancías.

En tercer lugar, las esquinas de papel pueden soportar presiones de hasta 1.500 kilogramos. Por lo tanto, cuando se transportan elementos como lavadoras, hornos de microondas, refrigeradores, etc., se pueden colocar algunas esquinas cortas de papel en las cuatro esquinas de la caja de cartón para juntar las cajas de cartón. Al mismo tiempo, el contenido no se comprimirá para evitar daños innecesarios durante el transporte. En comparación con otros productos de esquina, los beneficios de la protección de esquina de papel son obvios, y su bajo costo hace que sea fácil de reciclar.