News

Inicio > Noticias > Contenido

Línea de producción la película más grande del mundo en Austria abrió

Recientemente, Lenzing SML maquinaria en Austria demostró la línea de producción de cine más grande del mundo. Austria SML Corporation es los principales fabricantes de plásticos que procesan la maquinaria, principalmente dedicada a la investigación y diseño de maquinas y producción de plásticos.

MasterCast línea de producción de la empresa es mayor que cualquier película de estiramiento en la línea del mercado esta línea de producción de film estirable proporciona una capacidad de salida disponibles, red de ancho de 6 m película de alrededor de 4.500 kilogramos por hora. Debido a las amplias dimensiones de la línea, la línea puede producir un film estirable, productos de película de empaquetado de la plataforma.

El dado de extrusión línea 6 de y una anchura de hasta 7 metros y de enfriamiento avanzado. Además, el espesor de los productos a través de la línea de producción equipada con doble instrumento infrarrojo para pruebas, determinar si el producto cumple con las normas. El sistema también está equipado con un dispositivo para recoger tres torreta W4000-25, el dispositivo puede producir rollos de 60 kg de peso. Sin embargo, la línea también es adecuada para la salida de productos de tamaño pequeño.

En comparación con otras empresas, compañía SML ha sido en una posición de liderazgo en los plásticos que procesan la maquinaria, desarrollo en relación a otro más diversificado e integral, incluyendo la película del molde y laminación sistemas, capa, extrusión y línea de producción de la hoja, spinning y equipo relacionado.