Mini película de estiramiento

Mini película de estiramiento

La película de estiramiento Mini LLDPE se fabrica con LLDPE de alta calidad como material de base y la adición de agentes de pegajosidad de alta calidad. Se calienta, se extruye, se moldea y luego se enfría mediante rodillos refrigerados. Tiene una gran dureza y alta elasticidad.

Chat Now

Mini película de estiramiento

La película de estiramiento Mini LLDPE se fabrica con LLDPE de alta calidad como material de base y la adición de agentes de pegajosidad de alta calidad. Se calienta, se extruye, se moldea y luego se enfría mediante rodillos refrigerados. Tiene una gran dureza y alta elasticidad. Tiene las ventajas de tenacidad fuerte, alta elasticidad, resistencia al desgarro, alta viscosidad, espesor delgado, resistencia al frío, resistencia al calor, resistencia a la presión, resistencia al polvo, impermeabilidad, adherencia de una cara y adherencia de doble cara, etc. en la fabricación de papel, logística, química, materias primas plásticas, materiales de construcción, alimentos, vidrio y otros aspectos.


Ventaja:

El embalaje estirado es el método principal para unificar, agrupar y paletizar productos. La película estirable es una forma simple y efectiva de proteger las cargas de paletas y ayudar a evitar la suciedad y la humedad.

Alta resistencia, alta elasticidad, adecuado para cualquier forma de mercancías.

La resistencia a la perforación y la resistencia al desgarro son excelentes, ya que pueden evitar daños a los artículos causados por el amarre y tienen buenos efectos anti-flojos, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antirrobo.

Hot Tags: Mini film estirable, China, fabricantes, fábrica, barato

Artículo anterior: Cinta adhesiva transparente

Siguiente artículo:

productos relacionados